Nuestros valores

  • Personalización
  • Actualización
  • Anticipación
  • Compromiso con el cliente
  • Independencia
+ SABER MÁS

Contacto

Barcelona: Tel. 932 657 461 Fax. 932 652 587

Vic: Tel. 938 863 044 Fax. 938 892 924

Granollers: Tel. 938 792 359 Fax. 938 600 850

Sant Celoni: Tel. 938 670 900 Fax. 938 674 448

+ SABER MÁS

El despacho

Actividad empresarial

ORTEMESA inicia su actividad empresarial en 1921. A lo largo de más de noventa años de historia, la asesoría ha mantenido una evolución constante que le ha permitido estar en la vanguardia de su sector de actividad. En el año 1997 fue distinguida con la Placa Francesc Macià de la Generalitat de Catalunya por su labor de servicio a las empresas y particulares.

Nuestra organización fundamenta su filosofía de actuación bajo las premisas de trato personalizado, agilidad y precisión en la ejecución del servicio, y un comportamiento riguroso en todos los ámbitos de actuación y de relación con el cliente. 

ORTEMESA está vinculada, mediante nuestro grupo de firmas profesionales, a la red internacional Crowe Horwath, que cuenta con más de 490 oficinas en más de 100 países lo que nos permite ofrecer asesoramiento a empresas extranjeras que desean desarrollar su actividad en España y dar cobertura jurídica a empresas locales con expansión internacional.

La asesoría cuenta con más de 60 profesionales de distintas disciplinas empresariales que, tras un riguroso proceso de selección y formación interna, conforman los distintos departamentos de la firma, que operan de una forma funcional, especializada e interrelacionada con el objetivo de ofrecer soluciones transversales a nuestros clientes.

Además de la imprescindible relación directa con nuestros clientes, apostamos por las nuevas tecnologías y la información, poniendo a  su servicio diferentes canales de comunicación (página web, revista corporativa ACTUAL y newsletter) que proporcionan la interrelación necesaria para que nuestros clientes tengan todas aquellas informaciones y novedades legislativas de forma inmediata y puntual a su alcance.

Valores corporativos

Personalización
Potenciamos la estrecha relación y comunicación de nuestros profesionales con nuestros clientes. Estructuramos y creamos equipos de trabajo que permiten el asesoramiento integral adecuado a sus necesidades y particularidades cuando el asunto lo requiera.

Actualización
Para responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes y a las de un entorno de servicios muy dinámico, ORTEMESA desarrolla de forma permanente programas de formación específica para sus miembros.

Anticipación
Consideramos prioritaria la valoración y adaptación inmediata de los cambios normativos en las operaciones de nuestros clientes y proporcionamos con agilidad todas las novedades que les puedan ser útiles.

Compromiso con el cliente
Entendemos fundamental una relación constante y directa con el cliente, con el objetivo de conocer en profundidad su actividad empresarial y personal con tal de analizar sus necesidades, proponer soluciones adecuadas y cumplir eficientemente con el compromiso adquirido.